viernes, 2 de noviembre de 2018

Mascarilla de arcilla y carbón vegetal para eliminar los granos en la nariz



Es muy importante resaltar a las personas que están interesadas en adquirir o que ya se encuentran usando con regularidad los batidos de Herbalife, que los cambios en el cuerpo no se van a concentrar únicamente en el control del peso, sino que también se van a presentar otras situaciones positivas.


Ahora bien, si se quiere complementar lo anterior, como por ejemplo eliminar los granos en la nariz, lo que se sugiere en este caso es aprender a realizar un remedio casero recomendado que es bastante sencillo y efectivo.

Mascarilla de arcilla y carbón vegetal para eliminar los granos en la nariz


Siempre es necesario utilizar ingredientes que sean útiles para absorber y eliminar las impurezas por medio de los gordos cuando lo que se busca es combatir los granos. Por tal motivo, para la elaboración de esta mascarilla se ha optado por los productos naturales excelentes en términos de ser grandes desintoxicantes: la arcilla y el carbón vegetal.



En relación con la arcilla, garantiza una absorción de las toxinas del tiempo que aporta minerales. Por parte del carbón vegetal, se trata de un limpiador y debido a su textura arenosa, actúa al tiempo como exfoliante. Los dos ingredientes se combinan a la perfección a modo de mascarilla para combatir los granos.

Los ingredientes que se necesitan en este caso son:

  • Una cucharada de arcilla verde o blanca.
  • Tres cucharadas de agua.
  • Una cucharadita de carbón vegetal de uso cosmético.

Respecto a la elaboración y aplicación de la mascarilla para eliminar los granos de la nariz, corresponde con los pasos que se mencionan a continuación.

  • Para empezar, se debe mezclar la arcilla, carbón y sin utilizar recipientes de plástico o de metal, tampoco utensilios que puedan facilitar esta tarea. Por lo tanto, hay que optar por aquellos que sean de cristal, madera o cerámica.
  • Asimismo, hay que conseguir una pasta untable que no se encuentre demasiado líquida ni demasiado seca.
  • Aplique la mascarilla en la nariz y permita que pueda dorar por un lapso de 15 minutos o hasta que llegue el momento en que se seque.
  • Para finalizar, puede retirar con la ayuda de agua y proceda a hidratar la piel como de costumbre.

En otras palabras, una solución económica, sencilla, natural y fácil de implementar en cualquier espacio o condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario