viernes, 23 de noviembre de 2018

Las 6 comidas que más engordan y se deben evitar



Al momento de solicitar los productos Herbalife, una de las recomendaciones que se hacen las personas interesadas en controlar su peso, consiste en sugerir que aprendan a seleccionar los mejores alimentos para bajar de peso y además de lo anterior a reconocer cuáles son los que se deben evitar para obtener mejores resultados.


En ese orden de ideas, lo que exploramos en este caso, son las comidas que más engordan y por lo tanto aquellas que tendrían que olvidarse o por lo menos ser consumidas cada cierto tiempo.

Las comidas que más engordan




  • Los dulces y postres – Dentro de esta categoría son muchas las posibilidades que se pueden considerar, como por ejemplo las tortas, galletas, productos de panadería, etc. cada uno de ellos son opciones malas para la salud porque contienen una gran cantidad de azúcar y de grasas. Lo mejor en este tipo de situaciones es consumir frutas después de comer.
  • Granos refinados – El arroz es uno de los alimentos que más engordan y también es uno de los que más se consumen por su rendimiento y precio. El inconveniente no es el cereal como tal, sino el proceso de blanqueado. A grandes rasgos se puede decir que nada que sea blanco es bueno porque no se trata de algo natural. Es mejor el arroz integral.
  • Alimentos fritos – Todos los platos que se fritan en aceite o grasa van a ser perjudiciales para la salud, sin importar que se trate de carne, pollo, vegetales, entre otras opciones. Es mejor tratar de intentarlo con otro tipo de opciones para la preparación de la comida.
  • Zumos de frutas preparados – Puede que en el producto y en la etiqueta se afirme que sean 100% naturales, pero en realidad no lo son, ya que contienen grandes cantidades de azúcar. Asimismo, en muchos casos van a incluir colorantes y conservantes que son dañinos para el cuerpo.
  • Mantequilla – Es un tipo de grasa que le hace bastante mal al cuerpo y a la piel. Se ha comprobado que las personas que consumen mantequilla o mayonesa tienden a presentar más acné o grasa en su rostro, además de aumentar el nivel de colesterol en la sangre.
  • Patatas fritas – Las que se consumen en los restaurantes de comida rápida y que se consumen en todo el planeta son deliciosas y muy adictivas, pero no hay ningún otro alimento peor que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario