viernes, 9 de noviembre de 2018

2 estrategias alternativas para combatir la celulitis



La celulitis es una condición que se manifiestan en la piel y que es considerada como poco estética, ya que incluso en ciertas ocasiones es denominada como piel naranja. Más allá de lo anterior, vale la pena pensar no sólo es una cuestión estética, sino de salud, porque manifiestan que algo no está del todo bien el cuerpo.


De esta manera, además de tomar la decisión de pedir Herbalife online, lo que se sugiere en este artículo, son algunas estrategias alternativas para combatir la celulitis, las cuales se enfocan en el uso de elementos naturales para potenciar sus resultados y no exponer al organismo a químicos que pueden ser nocivos.

Infusión de caléndula para combatir la celulitis


La caléndula es reconocida a nivel mundial porque se trata de un elemento con una poderosa acción antiinflamatorio, motivo por el que incluso se usa como la base de distintos tratamientos medicinales. Si se tienen cuenta que uno de los síntomas principales de la celulitis es la inflamación de la zona que se ve afectada, se comprende que esta es una planta que puede actuar de un modo muy pertinente.



Para aprovechar los beneficios de la caléndula, se puede optar por preparar una infusión con la planta o en forma de crema. Al respecto, se puede consultar en las tiendas naturistas para encontrar preparaciones caseras con la planta. Si se toma la decisión de preparar la infusión, sólo hay que consumir una taza cada día.

Beber agua para combatir la celulitis


Quizá en principio puede parecer que se trata de un consejo muy sencillo y que no viene al caso, pero el agua es una interesante alternativa para combatir la celulitis porque los tejidos cutáneos deben hidratarse para mantenerse sanos, por ende, el agua es la opción perfecta.



Además de reducir la celulitis que ya existen en el cuerpo, con la acción del agua se logra frenar el cuerpo de toxinas y se evita la aparición de nuevas celulitis. Vale la pena recordar que el mínimo que sugieren los expertos es de 2 litros de agua al día.

A grandes rasgos, lo que se propone con el consumo de agua, es que las personas la ingieran en su estado simple, sin edulcorantes y tampoco con añadidos extra. De esta manera se puede explotar al máximo cada una de las características de este preciado líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario