viernes, 7 de diciembre de 2018

¿Cuáles son los beneficios de los batidos verdes para bajar de peso?



Con frecuencia se habla de los batidos Herbalife y además de lo anterior, los batidos verdes son considerados como un buen complemento para facilitar que se obtengan los resultados deseados dentro de cualquier plan de alimentación con el objetivo de bajar de peso.


¿Qué son los batidos verdes?


A grandes rasgos, se puede definir como bebidas combinadas en las que se mezclan una importante variedad de alimentos saludables. En ese sentido, se utilizan ingredientes como las verduras de hoja verde, hierbas, frutas, grasas saludables, lino, coco, semillas de cáñamo, entre otros.



Beneficios de consumir batidos verdes


Se trata entonces de una bebida espesa, deliciosa y cremosa la cual es ideal para el desayuno, tanto de niños como de adultos, con una característica muy interesante, ya que están llenos de fibra. Por ende:

  • Van a disminuir el nivel de colesterol y glucosa.
  • Son una buena opción para regular procesos de limpieza del organismo.
  • Promueve la sensación de llenura por un tiempo prolongado.

Además de lo anterior, son una forma sabrosa para obtener una dosis fuerte de frutas y verduras, lo que significa que se presenta un aporte de nutrientes esenciales como la vitamina A, ácido fólico, potasio o vitamina C.

Beneficios de los batidos verdes para bajar de peso


  • Bajar de peso de forma natural – Le ofrecen al cuerpo una buena nutrición, minerales, vitaminas, carbohidratos saludables y fibra gracias a cada uno de sus componentes.
  • Mantenerse lleno – Es una de las mejores soluciones para aquellas personas que sienten hambre en todo momento, inclusive tras pasar únicamente 30 minutos al finalizar con una comida principal. Vale la pena resaltar que la fibra extra en un batido verde, puede ser la respuesta al control del apetito.
  • Buen hábito – Es una medida muy interesante para incrementar el consumo de verduras en las personas a las que les cuesta incorporar esta clase de hábito en su vida cotidiana.
  • Digestión – Es una estrategia muy apropiada para calmar una indigestión ácida, algo que sucede al seleccionar de manera inadecuada las comidas.
  • Aumentar la energía – Es uno de los beneficios que más se suele mencionar, ya que se va a presentar un aumento masivo la energía corporal.
  • Antioxidantes – Son reconocidos por ser unos muy buenos y potentes agentes antioxidantes, además de incorporar fitonutrientes.
  • Claridad mental – En una dieta saludable y equilibrada, son batidos que le van a aportar a la concentración de una manera significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario