viernes, 21 de diciembre de 2018

4 estrategias psicológica para bajar de peso



Para bajar de peso desde Herbalife siempre se hace énfasis en que es necesario comprender este proceso como un todo, es decir, reconocer que no sólo hay que enfocarse en un plan de alimentación, cumplir con una rutina de ejercicios o hábitos saludables, sino en complementar con estrategias psicológicas.


En ese sentido, en este caso nos concentramos en exponer una serie de estrategias psicológicas para bajar de peso, que valdría la pena que usted implemente tan pronto como sea posible en su vida cotidiana.

Estrategia psicológica para bajar de peso: No salir a comprar con hambre




Bajo ninguna circunstancia salga a comprar con hambre, porque de esta manera su mente y cuerpo va a ser más vulnerable a pagar por alimentos de muy baja calidad que sólo van a entorpecer su proceso para adelgazar.

Estrategia psicológica para bajar de peso: No tener a la vista ciertos alimentos




Existen casos en los que las personas con sólo ver un chocolate cerca van a sentir muchos deseos por comerlo. En otras palabras, lo más conveniente en estos casos es ubicar esta clase de productos en lugares más escondidos que no estén a la vista.

En lugar de dejar un chocolate en lugares abiertos, puede situar frutas o verduras, para que así vaya modificando sus hábitos negativos para bajar de peso.

Estrategia psicológica para bajar de peso: Comer despacio y sin prisas


Es cierto que en ocasiones no hay otra opción más que comer rápido, pero siempre que sea posible evitar este hábito, será mucho más provechoso para la digestión y para adelgazar. Si se lo mantiene en la rutina, se engaña al estómago y se promueve la sensación de saciedad.

Si usted es una persona que tiende a desayunar lo más rápido posible que su cuerpo se lo permite, haga lo posible por despertarse un poco más temprano. Con lo anterior se te va a quitar parte del sueño y esto beneficia el objetivo de adelgazar.

Estrategia psicológica para bajar de peso: Librarse de la ansiedad




En la actualidad la mayor parte de los problemas para bajar de peso son consecuencia de la ansiedad. Por ende, realizar actividades que combatan esta condición mental, como por ejemplo el yoga, es una interesante alternativa. Otra opción es la de hacer ejercicio, que además contribuye con la quema de calorías por los movimientos que se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario