viernes, 14 de diciembre de 2018

¿Cómo evitar dañar la dieta el fin de semana?



Al momento de comprar Herbalife pedido siempre se sugiere tener precauciones con los planes de fin de semana, ya que con frecuencia pueden ser uno de los obstáculos principales para que se mantenga un peso saludable. Por tanto, hay que fijarse en plantear estrategias con las que no se arruine el plan de alimentación estos días.


Recuerde que en ocasiones podría parecer inofensivo comer un bocadillo u otro, pero su contenido en grasa, azúcar y otras sustancias quizá arruinen los esfuerzos que se hacen en la vida cotidiana por fuera de los fines de semana.



Estrategias: ¿Cómo evitar dañar la dieta el fin de semana?




  • No ahorrar calorías – Un error que es grave y muy constante entre las personas que buscan controlar su peso, es creer que es posible ahorrar calorías, en otras palabras, ignorar comidas principales. Esta, es una costumbre muy mala, pero común durante el fin de semana, ya que muchos tienden a pensar que si se deja de comer bien en el día van a poder disfrutar en la noche. Lo cierto es que se trata de una práctica contraproducente y dispara la ansiedad con la que se termina por comer más calorías de las permitidas.
  • Controlar los excesos – Es fundamental hacer un esfuerzo por controlar los excesos en las comidas al participar de fiestas y salida, porque de lo contrario será imposible evitar ganar peso el fin de semana. Recuerde que el hecho de descansar o hacer un plan distinto a lo habitual no es sinónimo de comer mal y en gran cantidad. Por supuesto que hay tentaciones en una fiesta, cine, entre otros, pero aprenda a ser moderado.
  • Comer sano antes de salir de casa – Si se quiere disfrutar de un buen plan de fin de semana sin estar preocupado por las comidas que puedan ir surgiendo durante esa actividad, una estrategia interesante consiste en comer en casa antes de forma saludable. Así, al estar satisfechos, va a ser mínima o nula la cantidad de alimentos de baja calidad que se van a querer consumir.
  • Elegir bocadillos sanos – Una buena idea es preparar bocadillos saludables y acordes con la dieta para atender esos momentos de ansiedad que tarde o temprano van a surgir. Los frutos secos, un sándwich vegetal o un licuado de frutas son alternativas válidas para calmar los antojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario