viernes, 7 de julio de 2017

Controlar la cantidad de comida para adelgazar



La creencia en la que se aboga por mencionar que para adelgazar hay que comer menos, es una de las que más se ha extendido en el sector de la nutrición pero que no necesariamente es cierta. Más allá de lo anterior, lo que se aconseja es que usted coma en cantidades más pequeñas para así poder perder peso de forma equilibrada.


A continuación se plantean algunas anotaciones que en conjunto con lo que se puede obtener al usar los batidos Herbalife para adelgazar, van a ser de gran utilidad para cumplir con este objetivo.



Consejos para adelgazar controlando las cantidades de comida


La adaptación del estómago


Una de las virtudes del estómago que muchos no conocen es que se trata de un órgano que de acuerdo con la cantidad de comida que debe ir procesando, se va adaptando.

En ese sentido, si usted aprovecha esta propiedad para cumplir con su meta, lo que puede hacer es controlar los horarios de comida y las cantidades, para que así el ritmo metabólico juegue a su favor.



Se recomienda que usted piense en los siguientes aspectos para lograr lo que desea:

  • Evite superar las cuatro o cinco horas sin comer algo.
  • Entre horas puede consumir fruta fresca, un cereal integral o yogur.
  • Por fuera de las comidas acostúmbrese a beber mucho líquido, siendo posible elegir agua o infusiones.

La clave del 80%


La satisfacción al comer es otra variable para que empiece a bajar de peso controlando las cantidades de comida. Con esto se hace referencia a que durante sus comidas lo que usted debe pretender es llenarse en un 80% y no totalmente.



Es probable que los primeros días parezca una tarea imposible, pero con el paso del tiempo será muy sencillo. Se aconseja durante el periodo de adaptación que usted incremente el consumo de infusiones digestivas para que aplaque la sensación de vacío. Con el paso de los días el estómago se adaptará sin ningún problema.

Por otro lado, se anota que al llenar el estómago en un 80% el sistema digestivo no se va a sobrecargar, lo que supondrá durante el momento de descanso que la reposición de energías sea más óptima.



De este modo usted se va a sentir más activo y capaz para cumplir con las actividades cotidianas, incluso aunque haya comida poco rato antes, algo que puede parecer un imposible para muchos en un primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario