viernes, 21 de julio de 2017

Recomendaciones para lograr un vientre plano de forma saludable



Un vientre plano es una de las metas que la mayor parte de las mujeres y hombres que se plantean bajar de peso tienen en mente. Es por ello que los productos de Herbalife suelen ser recomendados para este tipo de procesos, aunque aclarando que siempre se caracterizan por ser muy complejos.


Considerando que son muchos los obstáculos para lograr un abdomen plano, a continuación se presentan algunas recomendaciones generales para que usted pueda cumplir con este objetivo.

5 recomendaciones para lograr un vientre plano de forma saludable


Hacer ejercicio




Esta es la clave para que la grasa que está localizada en la zona pueda ir siendo eliminada paulatinamente. En ese sentido, hay que incluir 30 minutos de ejercicio aeróbico por rutina y que sea al menos cinco veces a la semana. Por supuesto los ejercicios tendrán que ser focalizados en el abdomen.

Alimentación saludable




Este es el complemento perfecto para que los ejercicios pueden ser efectivos. Aunque son muchas las sugerencias que se pueden plantear en este asunto, las más relevantes tienen que ver con una reducción del consumo de frituras, chocolates, harinas, postres, dulces y alcohol.

Por el contrario, el consumo de frutas, verduras, cereales integrales, carnes blancas y legumbres debe incrementarse con el paso de los días.

Más proteína y fibra




Con las proteínas se forma músculo y con las fibras se disminuye la grasa abdominal. Lo interesante del dato anterior es que ya ha sido comprobado por diversos estudios en universidades prestigiosas. Ahora bien, no se debe abusar, sino que todo debe ser incluido en el plan para reducir el área del abdomen de un modo equilibrado.

Masajes




Esta es una excelente ayuda, ya que se combate con la grasa localizada en la zona y a la vez la cintura va a ser estilizada. Por supuesto lo ideal es que un experto esté a cargo de la sesión para trabajar en el vientre con el uso de una crema reductora.

Pese a lo anterior, usted también puede aprender a masajear el abdomen a través de movimientos en círculos que se dirijan hacia los dos sentidos. Lo puede repetir varias veces al día.

Disminuir el consumo de sal




Esta es una de las razones las que se presenta la retención de líquidos en el cuerpo y que por lo tanto el vientre se hinche. Tampoco hay que recordar que a largo plazo será una de las variables que van a ocasionar cuadros de hipertensión arterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario