viernes, 14 de julio de 2017

4 métodos para mejorar el metabolismo y perder peso



El buen funcionamiento del metabolismo es clave para adelgazar y este es uno de los secretos que no todas las personas interesadas en bajar de peso conocen. En otras palabras, para que usted pueda empezar a perder peso de forma saludable, no sólo tendrá que centrarse en usar los productos Herbalife, sino en garantizar unas condiciones óptimas para el cuerpo.


Métodos para mejorar el metabolismo y perder peso


A continuación se detallan algunas estrategias para mejorar el metabolismo y que como consecuencia de ello usted pueda bajar de peso naturalmente, teniendo en cuenta que todo ocurrirá a partir de pequeñas modificaciones en los hábitos de vida.

Adiós a las dietas hipocalóricas




Olvidarse de las grasas, hidratos de carbono y en general aplicar medidas restrictivas con las comidas es uno de los primeros errores que la gente comete. Lo cierto es que aunque su ingesta debe limitarse, es un error eliminar estos alimentos de la dieta.
Por otro lado no hay que pasar por alto que:

  • Requisito mínimo de calorías. Entre 1200 a 1000 calorías al día es un margen saludable. Cuando la cantidad es menor el cuerpo puede estar en riesgo.
  • Glucosa. Estas dietas la suelen limitar, cuando lo cierto es que es clave para el cerebro.
  • Pérdida de masa muscular. Una de las consecuencias de las dietas restrictivas está vinculada con el daño al que se somete a los músculos.

El desayuno es fundamental




Desayunar es básico, principalmente por ser la comida con la que se pone en marcha el metabolismo y por ende se pone fin a un periodo de ayuno que ha sido largo para el cuerpo.

  • No debe pasar más de una hora entre el tiempo en que usted se levanta y desayuna.
  • Beber en ayunas un vaso de agua tibia con limón es muy saludable.
  • Vale la pena incluir proteína.

Ejercicios de diversa intensidad




Empezar por caminar treinta minutos todos los días es perfecto para no ser sedentarios, pero el siguiente paso a dar consiste en incluir más actividades, más que nada que sean de distintas intensidades, para que así el cuerpo deba irse ajustando a ellas.

Comer poco varias veces al día




Modificar el cronograma de tres grandes comidas al día por seis o cinco de pequeñas cantidades es muy pertinente para optimizar el metabolismo. Con una estrategia de este tipo se encontrará un equilibrio alimenticio y el metabolismo siempre estará activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario