viernes, 28 de julio de 2017

4 tipos de alimentos para adelgazar si se sufre de gastritis



La consulta por cómo bajar de peso si se sufre de gastritis es una de las más comunes que se plantean por quienes se encuentran expuestos a las consecuencias de esta enfermedad. En ese orden de ideas, planteamos en este texto que además de comprar Herbalife, vale la pena considerar otro tipo de alternativas.


¿Qué se puede comer para adelgazar si se sufre de gastritis?


Frutas




Sin ningún tipo de dudas, son una muy buena idea para cualquier tipo de dieta para bajar de peso. De todos modos, hay algunas variedades que son mucho más aconsejables que otras, en donde se destacan los casos de la manzana y la papaya.

Tenga en cuenta que la papaya también es una muy buena opción, porque se trata de una fruta desinflamante, depurativa y llena de vitaminas, la cual es de gran ayuda para que los síntomas de la gastritis mejoren y se eliminen toxinas del intestino o el hígado.

Infusiones




Los tés que se preparan con base en las hierbas, son muy adecuados para el estómago cuando se sufre de gastritis. Asimismo, son útiles para controlar la ansiedad por la comida e incluso quitar el hambre.

Una práctica saludable que se recomienda a todos los interesados, es consumir una taza de este tipo de preparaciones en el desayuno, previo al consumo de un alimento sólido. Igualmente se aconseja incluir el zumo de medio limón.

Vegetales




Particularmente se hace énfasis en las sopas de verdura, ya que además de ser un plato de alta calidad para adelgazar, son de gran ayuda para combatir la gastritis. Se aconseja incluir principalmente opciones como la cebolla, col, chayote, nopal y la patata. Con su acción el estómago va a llenarse en poco tiempo y no se va a producir dolor ni molestias.

Finalmente, también se da una gran idea que de ahora en adelante usted añada a sus sopas una ramita de perejil que esté bien picada.

Otros alimentos




Aunque puede ser una posibilidad un tanto novedosa para una muy buena parte de las personas, la preparación de un zumo con clorofila y agua valdría la pena considerarla, especialmente si se consume todos los días al estar en ayunas.

En caso que no se tenga idea de dónde conseguir este elemento, el aloe vera es una excelente alternativa. Usted puede abrir el tallo de aloe vera, extraer el gel del interior e ir rebajando con un poco de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario