viernes, 30 de junio de 2017

Receta de dos batidos para cuidar del hígado y bajar de peso



El hígado es un órgano muy importante cuando se pretende bajar de peso, porque se encuentra vinculado con el proceso de desintoxicar el organismo. En ese orden de ideas, se hace fundamental incluir algunas ayudas o complementos como los batidos Herbalife, entre otras propuestas de origen natural para mejorar su estado.


Vale la pena resaltar que como consecuencia del estilo de vida agitado que se ha impuesto en el último tiempo, la mala alimentación y el sedentarismo, varias de las condiciones básicas para que se presente el procesos de desintoxicación natural del hígado se han afectado, un elemento que influye en el aumento de casos de obesidad y enfermedades crónicas.

Batido de apio, limón y perejil




Esta es una preparación que incluye vegetales de hojas verdes, los cuales se caracterizan por su composición en minerales, vitaminas y antioxidantes que hacen un poco más sencillo el proceso de depuración.

Ingredientes



  • Cinco pencas de apio.
  • Una taza de perejil picado.
  • Tres limones.
  • Un litro y medio de agua.

Preparación


Tan sólo es necesario introducir todos los ingredientes en la licuadora y batir por unos pocos segundos hasta que la mezcla sea homogénea. La indicación es que se consuman dos vasos antes de cada comida principal durante dos días.

Batido de papaya y limón




En este caso se resalta que la papaya contiene una enzima que ha sido denominada como papaína, la cual se caracteriza por ser un elemento clave para que la digestión se mejore y la función hepática sea óptima.

Al combinar la papaya con el zumo de limón, se accede a un batido detox con múltiples beneficios para facilitar la eliminación de los desechos del cuerpo y a la vez se apoya cualquier clase de dieta que se esté sosteniendo para adelgazar.

Ingredientes


  • Un vaso con agua.
  • El zumo de medio limón.
  • Media papaya.



Preparación


Del mismo modo que ocurre con el caso anterior, la única instrucción consiste en que todos los ingredientes sean añadidos a la licuadora y a continuación se proceda a batir. Si es importante revisar que todo el contenido quede bien incorporando entre sí, para que de esta manera la bebida pueda ser consumida sin ningún tipo de inconveniente por la persona de turno.

El consejo es que se tome en ayunas esta preparación por un lapso de siete días seguidos, para que después se descanse por 10 días en caso que se quiera volver a iniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario