viernes, 5 de octubre de 2018

3 tratamientos naturales para el síndrome del túnel carpiano



Para las personas que en el momento se puedan sentir interesadas en conocer algún tipo de remedio para el síndrome del túnel carpiano, en este momento les proponemos que además de evaluar la posibilidad de comprar productos Herbalife, tomen la decisión de considerar otro tipo de complementos.


En este caso particular, sugerimos una serie de tratamientos naturales para el cuidado del síndrome de túnel carpiano que han demostrado ser bastante efectivos y que van a resultar ser muy sencillos de preparar en casa. En otras palabras, vale la pena darles una oportunidad.

Emplasto de arcilla para el síndrome del túnel carpiano




La arcilla es un tipo de remedio muy antiguo que puede aliviar cualquier clase de inflamación. Además de lo anterior, es bastante fácil de aplicar en la zona del túnel carpiano. A grandes rasgos vale la pena destacar que se debe tener en cuenta que no hay que emplear utensilios de recipiente de metal o plástico.

En relación con la arcilla, dispone de propiedades antiinflamatorias y remineralizantes. En conclusión, es una muy buena alternativa para que al mismo tiempo se pueda calmar el dolor, se aporte con una cantidad considerable de nutrientes, se acelere la recuperación de la zona y se puedan regenerar los tejidos.

Aceite de aguacate para el síndrome del túnel carpiano




El aceite que se obtiene del aguacate es reconocido en el mundo entero por ser una alternativa muy interesante en cuanto a propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e hidratantes se refiere. La explicación se da por su alto contenido en vitaminas y otros nutrientes. Por tanto, se puede llegar incluso a utilizar de forma tópica si se quiere aliviar el túnel carpiano.

Para lograr una mayor efectividad, se recomienda masajear la zona afectada con el aceite un poco caliente. La propia semilla del aguacate se puede emplear para hacer el masaje.

Gel de aloe vera para el síndrome del túnel carpiano




El aloe vera es un remedio para todo. Son muchas las demostraciones que se pueden encontrar respecto a que se trata de una planta muy efectiva para las quemaduras, inflamaciones, heridas, infecciones, entre otros.

  • Puede aplicar el gel puro o combinarlo con otro de los remedios que se han mencionado en los párrafos anteriores. De esta manera se puede multiplicar el beneficio de este tratamiento.
  • Se puede extraer directamente de la planta o en su defecto comprarlo, pero verificando que se trate de la opción más natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario