viernes, 19 de octubre de 2018

3 trucos en la alimentación para fortalecer el cabello



El cuidado del cabello también puede ser una de las consecuencias positivas del consumo y uso de los productos Herbalife, y este es un dato sobre el que no se suele hacer énfasis. En este caso en particular, nos vamos a concentrar en resaltar algunas opciones o trucos de alimentación para cuidar y fortalecer el cabello.


Tenga en cuenta que de acuerdo las investigaciones y observaciones, la alimentación se puede convertir en poco tiempo en la mejor excusa para cuidar de la belleza del cabello, por tal motivo, no habría que olvidarse de las siguientes sugerencias.

Comer más cítricos para fortalecer el cabello




Los frutos cítricos son reconocidos más que nada porque su consumo va a significar un aporte de vitamina C alto, el cual es un nutriente necesario para que se pueda prevenir la rotura del cabello. En otras palabras, es fundamental para fortalecer el pelo y garantizar su belleza.

Con una adecuada asimilación de la anterior vitamina, también se promueve una óptima producción de colágeno, la cual es una sustancia que hace parte tanto de las uñas como de las hebras capilares.

Recetas con legumbres para fortalecer el cabello




Un consejo interesante es dar más prioridad a la preparación de recetas con legumbres, ya que se trata de un truco muy sencillo para mejorar la alimentación y cuidar del cabello. Puede que muchas personas las eviten por su sabor, pero son una fuente ideal de biotina, hierro y aminoácidos.

Para las personas que no lo tienen cuenta, la biotina es reconocida por ser una sustancia que es fundamental para el crecimiento del cabello, resaltando que va a estimular las células de los folículos pilosos. Además de lo ya mencionado, favorece el crecimiento de las uñas, minimizando las grietas y su debilitamiento. Entre las legumbres que se pueden comer están: garbanzos, lentejas, frijoles, habas y guisantes.

Preparar meriendas con frutos secos para fortalecer el cabello




Los frutos secos fortalecen y cuidar el cabello, así que son una muy buena alternativa entre los snacks. Aunque su consumo debe ser moderado por el alto aporte de calorías, disponen de nutrientes claves como las proteínas, minerales y grasas saludables.

Por las propiedades descritas van a ayudar a cuidar el peso, permite mejorar la producción de grasas naturales en el cuero cabelludo y van a fortalecer la estructura de las uñas. En otras palabras, son una muy buena opción para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario