viernes, 3 de agosto de 2018

2 ejercicios para unos muslos tonificados



Si usted hace parte del grupo de personas que se encuentran interesadas en conseguir unos muslos tonificados y delgados, no sólo le proponemos que considere a Herbalife online, sino que a partir de este momento haga todo lo posible por incorporar dentro de su rutina de ejercicios, una serie de trabajos físicos con los que el esfuerzo se concentre en esta zona.


Recuerde que, para poder lograr unos muslos tonificados, que a su vez sean delgados, es fundamental el ejercicio, ya que en caso contrario es muy difícil que se consiga cambios en esta zona del cuerpo.



Tijeras acostada para conseguir muslos tonificados


El ejercicio de tijeras cuenta con una diferente variación de acuerdo con la postura del cuerpo que se adopte durante su ejecución y a medida que el movimiento se va repitiendo. En este caso particular, lo que se sugiere son unas tijeras acostadas, ya que son especiales para trabajar las piernas y tonificar, sin olvidar que el efecto también es positivo en los muslos y glúteos.

  • Debe empezar por acostarse boca arriba con sus brazos ubicados al costado el cuerpo, para estirar las piernas y elevar por unos 10 a 15 cm respecto al suelo.
  • Contraigan abdomen y flexione sus muslos internos, para cruzar las piernas mientras imito movimiento de tijera. Haga todo lo posible por mantener la posición ocho segundos.
  • Repita entre seis a ocho veces.

Elevaciones con pelota para muslos tonificados


Tal y como el nombre lo sugiere desde el primer momento, para la ejecución de este ejercicio es necesario contar con una pelota de ejercicios. Por otro lado, para la realización del mismo es necesario que usted se mantenga concentre en todo momento, para así levantar la pelota y no permitir que caiga durante las repeticiones.



También va a sentir una presión debe las piernas a medida que se esfuerza y esto es un indicador que lo está haciendo muy bien.

  • Se debe empezar por acostarse boca arriba, utilizando una alfombra o una colchoneta, mantenga sus brazos cruzados o descansando la cabeza en las manos.
  • A continuación ubique una pelota entre sus piernas, para estirar las mismas tanto como le sea posible.
  • Trate de elevar sus piernas hacia el techo, asegurándose de utilizar únicamente la fuerza de las caderas y los glúteos.
  • Para finalizar, baje con cuidado sus piernas.
  • Trate de realizar tres series de 15 repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario