Es claro que bajar de peso no es una tarea sencilla y siempre se va a necesitar de distintos esfuerzos para cumplir con este tipo de objetivo. En ese orden de ideas, en uno de los primeros asuntos en que se puede prestar atención es en los precios de Herbalife, porque sus productos han demostrado que son bastante efectivos.
Ahora bien, además de lo anterior, los complementos para adelgazar son siempre una muy buena opción para considerar, teniendo en cuenta que pueden actuar como un plus o un extra en caso que ya se hayan aplicado cambios en los hábitos cotidianos para disfrutar de un mejor estado de salud y cuidar de la figura.
Receta del zumo de melón y toronja para bajar de peso
En ese orden de ideas, lo que se sugiere con esta preparación, es que se complementen ambos ingredientes entre sí, para que se obtenga una bebida muy saludable al momento de adelgazar, sin que sea necesario someterse a un plan de alimentación muy estricto.
Los ingredientes necesarios en este caso son:
- Un vaso con agua.
- Una toronja o pomelo.
- 200 g de melón.
- Se debe empezar por cortar en trozos el melón. Es muy importante que se encuentre verde, pues en caso de estar muy maduro, va a presentar demasiado azúcar como parte de su composición.
- A continuación, obtenga el jugo de la toronja, para llevar todo lo anterior la licuadora. Este es el momento para añadir un vaso con agua.
- Proceda a batir cada uno de los ingredientes.
- Lo ideal es que sirva fresca esta bebida para ser consumida tan pronto como sea posible y así aprovechar todos sus nutrientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario