viernes, 10 de agosto de 2018

Beneficios del ejercicio sostenido



Los ejercicios sostenidos son una forma muy interesante y apropiado para practicar deporte y sacar el máximo partido a cualquier tipo de actividad que se realice, sin que se esté castigando de un modo excesivo de las articulaciones. En otras palabras, son un muy buen complemento para los productos y precios Herbalife.


¿Qué es el ejercicio sostenido?




El cardio sostenido o ejercicio sostenido es una alternativa que puede ser interesante para las personas que disfrutan de un aspecto meditativo durante el ejercicio lento y extendido, al igual que para aquellos que quieren trabajar su resistencia física.

Asimismo, la cantidad de calorías que se queman, alcanzan con estos ejercicios a los entrenamientos interválicos. Sin embargo, con este tipo de ejercicio de beneficios cardiovasculares y respiratorias, además de liberar estrés.

También es importante aclarar que es un mito falso que correr o ejercitarse lentamente por largos períodos de tiempo es dañino para las rodillas y articulaciones. En realidad, es recomendable para las personas con un peso saludable.

Tipos de ejercicios sostenidos





A grandes rasgos, se muestran a manera de ejemplo una serie de ejercicios sostenidos que cualquier persona puede empezar a practicar desde este momento para incrementar su capacidad de resistencia física y fortalecer su cuerpo en múltiples sentidos.

  • Plancha – Es uno de los ejercicios sostenidos más conocidos y famosos. La realidad nos dice que las planchas son el mejor sustituto del clásico ejercicio de abdominales, con la ventaja de permitir trabajar los glúteos y la espalda.
  • Abdominales en V – Es otro de los tipos de ejercicio sostenido que resultan más habituales. Además de lo ya mencionado, permite marcar muy bien el abdomen. Tan sólo es necesario levantar las piernas al estar bien estirada desde el suelo, mientras se despega la espalda hasta que se toquen los pies con las manos
  • Sentadillas isométricas – Es un ejercicio que puede parecer simple a primera vista, pero facilita que se trabaje todo el cuerpo. Lo único por hacer es colocarse con la espalda apoyada en una pared y hacer un ángulo de 90° con las rodillas.
  • Ejercicio del Superman – Es como con las sentadillas isométricas, en este caso con la posibilidad de trabajar varios músculos al tiempo. Para su ejecución, usted se debe colocar tumbado boca abajo en una colchoneta. Ahora estirar las piernas y sus brazos por encima de la cabeza y despegue sus piernas y brazos emulando la pose del superhéroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario