viernes, 22 de junio de 2018

Motivos por los que se hincha el vientre durante la menopausia



Entre las consultas típicas que suelen plantear las mujeres cerca de la menopausia o que ya la viven al solicitar los pedidos Herbalife, tiene que ver con las razones por las que se hincha su vientre, ya que por supuesto es un fenómeno indeseado que se tiende a presentar cuando se pasa por esta fase de la vida.


Cuando se hincha tan sólo el vientre de la mujer en menopausia


Aunque en términos generales las mujeres en este momento de su vida van a experimentar una tendencia a engordar, lo habitual en otras será que se hincha tan sólo el vientre con facilidad. En ese sentido, sostener la misma rutina de antes no va a ser la mejor idea.



El objetivo en este caso va a ser el de obligarse a tomar medidas para reequilibrar el cuerpo y así hace que no se acumule grasa en la zona del vientre. Por lo tanto, el ejercicio, la dieta y los hábitos saludables son la respuesta.

¿Cómo se encuentra el intestino con la menopausia?


En el preciso momento en que la mujer deja de tener la menstruación, esto puede representar un alivio, pero también hay que pensar en que se está terminando una vía de depuración natural. Como parte de esta serie de cambios uno de los órganos que más sufre es el intestino, particularmente las mujeres que sufrieron de estreñimiento durante toda su vida.



Es en este caso necesario que se facilite la depuración natural del cuerpo y que el intestino funcione de un modo saludable, más que nada si el vientre se hinche.

  • Si se sufre de estreñimiento una buena opción es la de tomar semillas de lino que se tendrían que dejar en remojo durante la noche, al igual que las ciruelas pasas, psilio, avena, remolacha y alimenticos vegetales que sean muy ricos en fibra. Por supuesto no se olvide de beber mucha agua durante el día.
  • En caso de sufrir de diarreas o de colon irritable, tomar psilio es la mejor opción, aunque se puede complementar con avena, té verde o kuzu, siempre teniendo en mente que la regulación del sistema nervioso es una de las claves.

Cambios hormonales




Finalmente, recuerde que este es un proceso más que nada de tipo hormonal, así que consulte a su médico o a un profesional de la salud, para que se pueda controlar esta situación de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario