Uno de los consejos típicos que suelen ser suministrados por los expertos en el sector de la nutrición, como cuando se habla con un asesor de Herbalife, es que lo más importante para bajar de peso es aprender a seleccionar los alimentos.
En ese orden de ideas, en la medida en que una persona comprenda el modo más pertinente y adecuado para configurar su plan de alimentación, va a ser mucho más probable que consiga perder peso. En ese sentido, en este caso nos concentramos en cómo adelgazar con el desayuno.
¿Cómo bajar de peso con el desayuno?
Es debido a lo anterior que tomar la decisión de saltarse el desayuno es una terrible idea cuando se quiere bajar de peso, pues el metabolismo va a actuar más lento y por lo tanto se van a quemar menos calorías, lo anterior sin mencionar que se va a sentir más hambre a media mañana o al momento de la comida.
Por lo tanto, la recomendación es que se empiece por cantidades pequeñas o haciendo unos cuantos estiramientos o movimientos suaves en la mañana para ir educando el apetito. Es a su vez muy importante que también se cuide la cena.
¿Qué desayunar para adelgazar?
Algunas de las opciones que vale la pena que sean evaluadas por usted a partir de ahora al momento de preparar su desayuno son:
- Un batido de fruta casero, en donde siempre es una muy interesante la opción de agregar una bebida vegetal, espinacas, frutos secos, entre otros similares.
- Avena con leche vegetales, manzana, canela y nueces.
- Un desayuno con un muy buen sabor son las tostadas de pan integral, que se pueden acompañar con queso fresco de cabra, aguacate, alguna mermelada sin azúcar, tahín, embutido de pavo, etc.
- El muesli con fruta fresca, semillas y frutos secos, también es otro tipo de combinación que gusta mucho y es un buen desayuno para adelgazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario