viernes, 4 de mayo de 2018

Trucos alimenticios para reducir la cintura

Trucos alimenticios para reducir la cintura


El objetivo de reducir la cintura es uno de los más compartidos en el sector de la nutrición, fitness y relacionados, ya que de una u otra manera esta es una parte del cuerpo que por sus características tiende a determinar que alguien se vea atlético o no ante las miradas del mundo.


De todos modos y para enfatizar en este asunto, tal y como se suele aclarar al momento de comprar batidos de Herbalife, para reducir la cintura siempre será necesario que se aplique un plan integral que incluya un trabajo fuerte en términos de alimentación y de actividad física, porque en caso contrario no se van a quemar grasas.

Comer al 80% para reducir la cintura


Trucos alimenticios para reducir la cintura


Una de las reglas en nutrición para bajar de peso más importantes es conocida como comer al 80%, lo que en pocas palabras significa que se debe hacer lo posible por acostumbrarse a no llenarse con las comidas, sino a quedar con algo de hambre.

El punto ideal siempre va a ser aquel en donde ya no se siente hambre, pero tal vez se puede seguir comiendo más, tal y como sucede con el postre en la mayoría de los casos.

Para conseguir como lo descrito es necesario aprender a comer del modo correcto, lo que implica masticar los alimentos todo el tiempo y las veces que sean necesarias, sin prisas, sin distracciones, sentados y demás. Recuerde que al comer de esta manera se va a saciar antes y por ende no va a comer de más.

Incluir más proteína y grasas buenas para reducir la cintura


Trucos alimenticios para reducir la cintura


Al tener por objetivo central perder peso y volumen lo típico es que se piense únicamente en reducir las calorías y en comer mucha ensalada. Pese a esta idea popular que se ha extendido, son muchos los estudios que han demostrado que las dietas hipocalóricas no son saludables y pueden provocar en ocasiones un efecto rebote.

En realidad, lo que se sugiere es comer proteína para adelgazar y reducir la cintura, aunque claro, se la debe ingerir de acuerdo con unas normas básicas del sentido común. Por ejemplo, elija la proteína vegetal con mayor frecuencia (frutos secos, aguacate o legumbres) y de una manera habitual productos como el queso, huevos, pescado y similares.

Finalmente, evite la carne roja lo más que le sea posible, pero siempre asegúrese de consumir algo de proteína para cada comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario