viernes, 27 de abril de 2018

Reducir la fructosa para bajar de peso con facilidad

Reducir la fructosa para bajar de peso


Lo cierto es que son muchas las teorías que se plantean en torno a cómo bajar de peso. En ciertos casos se hace énfasis en contar las calorías que se ingieren, en otro momento se acusa a la grasa y ciertas ocasiones se dice que la falta de actividad física es el factor responsable.


Ahora bien, lo que proponemos en este caso, es que además de pensar en los productos Herbalife como un factor decisivo en términos de efectividad para bajar de peso, hay que ser muy cuidadosos con ciertos compuestos.

Reducir la fructosa para bajar de peso


En ese sentido, resaltamos lo importante de reducir los alimentos ricos en fructosa de la alimentación.

¿Qué es la fructosa?


En palabras simples, la fructosa es el azúcar que hace parte de la composición de las frutas y la miel, al igual que en ciertas hortalizas, aunque en este caso en una cantidad pequeña.

Reducir la fructosa para bajar de peso


Al respecto, investigaciones recientes analizaron el efecto negativo de la fructosa para la salud del metabolismo e incluso se fue un paso más allá al hablar de su relación con un nivel elevado de los triglicéridos en la sangre, la acumulación de grasa en la zona del abdomen o la obesidad.

En ese orden de ideas, aunque las personas reduzcan el consumo de azúcar, al menos el que se encuentra en los productos de un modo tradicional, es muy probable que continúen consumiendo cantidades altas de fructosa todos los días.

¿Cuáles son los alimentos ricos en fructosa?


Si usted quiere optimizar su plan para perder peso con esta sugerencia, lo que se propone es que retire los siguientes alimentos de su dieta por ser ricos en fructosa:

Reducir la fructosa para bajar de peso


  • El pan integral.
  • Las bebidas alcohólicas.
  • La miel y siropes.
  • Los helados y los yogures endulzados.
  • Las bebidas envasadas y los jugos de frutas envasados.
  • Los cereales de desayuno endulzados.
  • Las bebidas dulces y cremosas de café como el frapuccino.
  • Los pasteles, bizcochos y las galletas.

Ahora bien, para que no sólo se trata de plantear restricciones para su alimentación habitual que no involucran frutas, es importante anotar que hay frutas con niveles altos de fructosa, las cuales se van mencionando en un orden que va desde la que tiene más hasta la que menos presenta en su composición: pasas, dátiles Medjoul, higos secos, mango, papaya, uva, pera, manzana, sandía, caqui, arándano azul, banana, melocotón y la piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario