Hay datos sobre eliminar la grasa y bajar de peso que todas las personas deben saber, bien sea que estén en medio de un proceso para lograr esta clase de cambios en su organismo o no. No se olvide que la buena nutrición es un asunto que nos involucra a todos y que no puede pasarse por alto.
Hacer dieta no es sinónimo de pasar hambre
Por otro lado, y a manera de ejemplo, piense que al reducir las calorías lo que se hace es que el nivel descienda de un modo peligroso en términos de energía para el cuerpo, lo que va a significar pérdida de músculo. En otras palabras, es contraproducente.
Tener cuidado con la actividad cardiovascular
En definitiva, si el cardio es intenso y excesivo para el cuerpo, lo que se va a conseguir es que los músculos desaparezcan al igual que la grasa, lo que va a implicar que el metabolismo se convierta en catabólico. La conclusión de todo lo anterior es que usted se va a sentir más agotado de lo usual, con un cuerpo cansado y flácido en múltiples áreas en las que antes no era así.
Levantar pesas no necesariamente significa quemar grasa
En otras palabras, el levantamiento de pesas es ideal como complemento para que se mantenga la masa muscular, mientras que el cardio es útil para quemar muchas calorías. Por tanto la mezcla entre ambas es perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario