La búsqueda por garantizar que se
coma en una menor cantidad y de manera inteligente, es uno de los objetivos que se persigue con los
batidos de Herbalife y en general con cualquier tipo de plan de alimentación diseñado para un control del peso que sea efectivo.
Teniendo en cuenta que para
evitar comer en exceso lo más importante es
adquirir hábitos saludables, le proponemos que aplique algunos de los trucos que compartimos en este artículo, para que en un corto período de tiempo pueda disfrutar de los resultados.
Elegir alimentos saciantes
Si lo que se quiere es
comer en menor cantidad y con menos calorías, pero sin pasar hambre, lo que se debe hacer en este tipo de situaciones es seleccionar con mayor frecuencia aquellos alimentos que sean saciantes.
Con un truco tan sencillo, se va a poder seguir manteniendo un buen ritmo de alimentación, sin que se afecte el curso de la dieta. Por norma general, los alimentos ricos en fibra son una buena alternativa, así que piense en opciones como:
vegetales, frutas, cereales con fibra o integrales, frutos secos, algas, setas, semillas y germinados.
Comer sin distracciones y sin prisa
Un
truco para adelgazar es comer con más lentitud y esto es algo difícil de conseguir en la actualidad por el ritmo tan acelerado de vida en el que se nos involucra en el mundo moderno. No se olvide que el cerebro tarda alrededor de entre 15 a 20 minutos para hacer que nos sintamos saciados.
En ese orden de ideas, las distracciones como una conversación importante o ver la televisión, no son para nada convenientes, pues pueden propiciar que se quiera comer sin darse cuenta o por situaciones de nerviosismo.
Cocinar la ración
Un
consejo al momento de cocinar para bajar de peso es que únicamente se cocine lo que se piensa comer y que no sobre. De esta manera, no van a existir posibilidades para excederse con los alimentos, sino que simplemente lo que está disponible en la olla o bandeja es lo que se puede seleccionar.
Beber la comida
Los nutricionistas suelen ser muy claros en que se debe masticar lo mejor posible la comida y en ese sentido si se puede llegar el punto en que incluso se la pueda beber, el resultado será magnífico para el cuidado del sistema digestivo y a su vez para el
control del peso. Esto también hace que los batidos se conviertan en una muy buena alternativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario