viernes, 30 de marzo de 2018

Receta de un desayuno depurativo para el control del peso

Receta de batido depurativo


De acuerdo con los principios a partir de los cuales se comparten en los parámetros de la nutrición Herbalife lo más común que se propone al hablar de desayunos para el control del peso, son los batidos. En ese orden de ideas, son los batidos verdes los que ocupan el primer lugar en cuanto a preferencia tanto de los expertos en nutrición como de las personas que aplican este tipo de dieta.


Aunque los batidos verdes son tan populares, también hay que tener en cuenta que existen otro tipo de alternativas para la preparación de un desayuno saludable, que a su vez también puede ser de utilidad para el control del peso y que aporta energía sin que exista un exceso calorías.

Receta de batido depurativo


En ese sentido, lo que se propone en este caso es un desayuno depurativo, el cual por el tipo de composición va a ser de lo mejor para promover la eliminación de toxinas que se acumulan en el cuerpo, evitando así enfermedades crónicas y degenerativas, además de ser un muy buen ejercicio para compensar en caso que se haya comido en exceso o de más la noche anterior durante la cena.

No se olvide que el desayuno es la comida más importante del día y que en muy buena medida el modo en que es conforme y se lo ingiera va a determinar que se tomen decisiones acertadas durante lo que resta del día en términos nutricionales.

Un batido détox para desayunar de forma saludable


Tal y como se lo mencionado en los párrafos anteriores, los batidos son la primera y probablemente la mejor opción en este caso. Destacan porque sus resultados suelen ser sorprendentes y de una u otra manera se han ganado un espacio entre las opciones predilectas de las personas que buscan cuidarse a nivel alimenticio.

Receta de batido depurativo


Respecto a los batidos depurativos o détox es necesario indicar que por su composición van a promover la eliminación de las toxinas y a mejorar el estado de salud corporal.

En pocas palabras, es un tipo de batido que incluye los siguientes elementos: vegetales de hoja verde, frutos secos, frutas, aceites vegetales de primera presión en frío y suplementos naturales.

En conclusión, los batidos depurativos que son más famosos son aquellos de color verde, más que nada porque contienen un sinfín de minerales y por su alto poder de depuración y también antioxidantes, una gran combinación de propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario