Es muy importante que todas las personas que buscan bajar de peso comprendan que para adelgazar no es necesario pasar hambre. Con lo anterior se enfatiza, del mismo modo en que ocurre al comprar batidos Herbalife, en que lo más importante para el control del peso es aprender a seleccionar los alimentos de la dieta.
Por otro lado, los complementos de una dieta para adelgazar también van a jugar un papel preponderante en que sea viable alcanzar los resultados deseados o no. Si usted aún no se decide o tan siquiera se ha planteado cuáles son las alternativas entre las que vale la pena elegir para suplementar un plan para adelgazar, le sugerimos que considere los batidos.
En ese caso particular le compartimos la receta de un batido matinal para bajar de peso, que además de ser útil para ese objetivo, será un regalo con mucha energía para el organismo, lo que implicará que no se pase hambre hasta que llegue la hora del almuerzo y todo ello con un plus de antioxidantes, proteína vegetal y fibra en altas cantidades.
Batido para bajar de peso en las mañanas
- Medio mango.
- Cinco fresas.
- Dos cucharadas de copos de avena.
- Una cucharadita de semillas de chía.
- Un vaso con agua de coco.
- En un primer momento hay que buscar las frutas y verduras que se han indicado, pero siempre con el interés que sean de producción orgánica para que sea mucho más probable que sean eficaces en cuanto a lo que se busca con esta preparación
- Al tener todos los ingredientes los puede cortar en trozos que sean pequeños.
- Lleve esas frutas a la batidora y agregue el agua de coco en conjunto con los copos de avena.
- Es momento de permitir que se procese por unos cuantos minutos para que se mezcle bien con todos los demás ingredientes.
- En cuanto consiga una bebida que luzca lo más homogénea posible, ya la puede servir en su vaso predilecto y finalmente añadir la cucharadita de semillas de chía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario