viernes, 23 de febrero de 2018

Licuado de té verde y aguacate para adelgazar

Licuado de té verde para adelgazar


Sin lugar a dudas, el té verde es una de las bebidas más populares en el mundo para bajar de peso, además de lo anterior hay que resaltar que no sólo es una muy buena alternativa cuando se quiere adelgazar, sino que además de lo anterior cuenta con una gran riqueza de antioxidantes y nutrientes que implican excelentes beneficios para la salud.


Por otro lado, gracias a su alta concentración de minerales y vitaminas, con el plus de su bajo contenido en calorías, se posiciona como uno de los mejores complementos después de comprar Herbalife, particularmente porque con su consumo se potencia de una manera increíble la función del metabolismo y la capacidad del organismo para quemar energías se mejora.

Licuado de té verde para adelgazar


Inclusive, por sus propiedades diuréticas suele ser un ingrediente que se incluye con frecuencia entre los remedios para combatir contra la retención de líquidos y también la inflamación de los tejidos. De acuerdo con algunas investigaciones, se puede notar que el té verde logra reducir hasta en un 19% la acumulación de la grasa en el organismo.

Lo interesante del caso, es que el té verde se puede combinar de una manera muy fácil con otro tipo de ingredientes, para que de esta manera su ingesta no se transforme en una tarea monótona o desagradable.

Licuado de té verde y aguacate para bajar de peso


En principio, hay que destacar que el licuado de té verde y aguacate es una gran opción porque le brinda al cuerpo una concentración muy interesante de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y proteínas. Además, es una increíble fuente de energía, por lo que se contribuye a que se acelere el ritmo del metabolismo.

Licuado de té verde para adelgazar


Respecto a los ingredientes necesarios para esta preparación son:

  • Una cucharada de té verde.
  • Media taza de agua.
  • Plátano maduro.
  • Medio aguacate maduro.

En cuanto a los pasos a seguir para poder preparar el licuado para adelgazar son los siguientes:

  • Se debe empezar por añadir la cucharada de té verde en media taza de agua que se encuentre hirviendo.
  • Permita que pueda reposar durante 30 minutos.
  • Al pasar el anterior tiempo indicado, proceda a filtrar la bebida y a batir en la licuadora en este caso con la pulpa de medio aguacate y el plátano maduro.
  • Procese hasta que note que se ha obtenido una bebida homogénea para servir de inmediato.
  • Es importante que consuma antes del desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario