viernes, 9 de febrero de 2018

3 mitos populares sobre el metabolismo que impiden bajar de peso

Mitos sobre el metabolismo que impiden bajar de peso


Siempre que se habla de bajar de peso, se suele hacer énfasis en lo importante que resulta acelerar el metabolismo, pues en la medida en que este proceso opere de una manera óptima en el cuerpo, será mucho más factible para una persona adelgazar.


Es por ello que al momento de consultar o solicitar los productos Herbalife, que se invita a las personas a tener muy presente lo anterior, para que su organismo mejore en cuanto a las condiciones para poder perder peso.

En este caso nos concentramos en plantear los mitos más populares sobre el metabolismo que en ocasiones hacen que las personas dejen de esforzarse por intentar adelgazar.

Mitos más populares sobre el metabolismo que impiden bajar de peso


“No se puede bajar de peso porque así es mi metabolismo”


Mitos sobre el metabolismo que impiden bajar de peso


Claro que adelgazar se encuentra relacionado con el metabolismo, pero lo cierto es que siempre existen posibilidades de actuar ante la manera en que se comporta el metabolismo, para de esta manera posibilitar que se pierda peso.

Por lo tanto, la sugerencia de los expertos es que con ejercicio regular y una dieta saludable es muy factible que el metabolismo se modifique y que por ende no exista ninguna clase de excusa para afirmar que es imposible adelgazar por culpa del metabolismo.

“Con la edad el metabolismo se hace más lento”


Mitos sobre el metabolismo que impiden bajar de peso


Las investigaciones han demostrado que a medida que las personas se hacen mayores, la intensidad de las actividades decrece y esto incluye el metabolismo, así que no se trata que se vuelva más lento.

Ahora bien, para poder contrarrestar el paso de los años, la sugerencia es comer menos para evitar que la grasa se acumule. Asimismo, con un entrenamiento adecuado se puede hacer frente al paso de los años.

Las cinco comidas al día para bajar de peso


Mitos sobre el metabolismo que impiden bajar de peso


Es lo más adecuado para que el metabolismo se mantenga activo durante todo el día, pero no se trata de una obligación ni tampoco de un desastre si no se cumple con esta indicación.

En otras palabras, para todas las personas que se preocupen por este asunto, también es posible adelgazar realizando tres comidas todos los días, pero para conseguir este tipo de resultado, la clave se encuentra en olvidarse de la cantidad de veces que se consume durante el día y empezar a preocuparse por el tipo de comida que se ingiere y la cantidad de comida que se sirve por plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario