viernes, 18 de mayo de 2018

3 alimentos para el control del apetito sin dañar la dieta



Los alimentos para el control del apetito son una de las mejores estrategias complementarias para después de comprar Herbalife pedidos, ya que son productos que por sus características son perfectos para ser consumidos en los momentos en que se quiere controlar la ansiedad por la comida, pero sin que su ingesta signifique una situación anómala para la dieta.


Manzanas para el control del apetito




La sugerencia de los expertos en nutrición es que se consuma una manzana todos los días para así reducir el riesgo de obesidad o de enfermedades cardiovasculares. Hay que tener en cuenta que se trata de una fruta con fibras solubles que van a participar en la digestión y en la eliminación del exceso de colesterol.

En otras palabras, una manzana puede ser la respuesta perfecta para esos momentos en que se siente hambre y no se sabe cómo controlar el apetito sin que la decisión que se tome a fin de cuentas termine por representar un peligro para el plan de alimentación.

Como dato adicional, se recuerda que las manzanas son una fruta muy baja en calorías y que resalta por su efecto saciante, motivo por el que se la puede usar para reemplazar los aperitivos que son poco saludables.

Yogur griego para controlar la ansiedad por la comida




Las personas que toman la decisión de agregar yogur griego a los planes de alimentación que sostienen, van a presentar un 20% menos de riesgo de sufrir de sobrepeso, respecto a quienes prefieren tomar yogures azucarados.

En muy buena medida lo anterior se explica por el alto aporte de proteínas, calcio y probióticos, una combinación que va a desempeñar un papel relevante para el metabolismo.

Finalmente, la ingesta de yogur griego no va a representar una fuente de grasas y calorías tan alta y es perfecta para el control del hambre o para energizar el cuerpo.

Mango para controlar el apetito




Es una fruta que cuenta con un sabor delicioso y con un valor nutricional impresionante, razón por la que vale la pena que sean introducidas en cualquier tipo de dieta. No olvide que con el consumo de mango todos los días se van a frenar los antojos por comer alimentos azucarados.

Para terminar, con cada unidad de mango se le aporta el cuerpo alrededor de 4 g de fibra, que es un nutriente con el que se prolonga la sensación de saciedad y a su vez se combate el estreñimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario