viernes, 26 de mayo de 2017

Plank invertido, un ejercicio para quemar grasa corporal



Una de las conclusiones más compartidas tanto por personas que tienen interés en bajar de peso como científicos, es que la estrategia más inteligente cuando se busca quemar grasa, consiste en incluir una rutina regular de ejercicios en el plan de trabajo, para que de esta manera el cuerpo a través del esfuerzo vaya mejorando a nivel estético y de salud.


En ese sentido, el ejercicio pasa a ser el complemento perfecto en relación con pedir batidos Herbalife, que al combinarse con hábitos saludables, terminará por ser el método más adecuado para garantizar que en el menor tiempo posible se cumplan todos los objetivos trazados en materia de perder peso y lograr una figura estilizada.

Plank invertido o plancha para quemar grasa corporal




Aunque son muchas las alternativas en cuanto corresponde a ejercicios para quemar grasa, lo cierto es que existen algunas opciones en particular que pueden reportar resultados mucho mejores. Este es el caso de la plancha o plank invertido.



Si bien es cierto que muy probablemente a usted le va a costar bastante al principio, con el paso del tiempo aumentará considerablemente la cantidad de segundos que se podrá mantener realizando este ejercicio. Tan sólo a modo de introducción, se anota que es una variable a la plancha común que todos conocemos.

¿Cómo hacer el plank invertido?




  • Usted debe empezar por sentarse en el suelo y estirar las piernas hacia el frente. Ubique las manos en el suelo, extienda muy bien los dedos y garantice que se encuentra estable.
  • Proceda a inclinar el torso un poco hacia atrás intentando hacer un ángulo de 45° respecto al suelo.
  • Ubique las manos por detrás de los glúteos, para que estén al mismo nivel de los hombros. El peso corporal tendrá que ser sostenido con las manos y talones a medida que se van levantando los glúteos.
  • Realice una plancha común, así que levante el torso, glúteos y piernas hasta formar una línea recta.
  • Los músculos deben estar tensos en el abdomen. Después contraiga mientras va elevando el torso.
  • Mantenga esta posición por un período de entre 15 a 60 segundos. Baje el cuerpo de nuevo.

Este es un ejercicio beneficioso para el cuerpo, ya que gracias a la intensidad que implica su realización, se obtienen múltiples beneficios. A grandes rasgos, es la quema de grasa corporal el dato más relevante, pero también influye en: mejorar el metabolismo, lograr una buena postura al corregir la posición de la columna vertebral y conseguir un abdomen plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario