viernes, 19 de mayo de 2017

4 alimentos engañosos que van a perjudicar una dieta para bajar de peso



El secreto para que una dieta para bajar de peso sea exitosa radica una correcta selección de los alimentos. Si lo anterior se combina con pedir productos Herbalife y ejercicio regular, los resultados van a ser beneficiosos en múltiples sentidos, no sólo a nivel estético.


Ahora bien, un asunto a resaltar al respecto es que los alimentos en una dieta no siempre son lo que parecen, principalmente porque existen algunas variedades que no son tan calóricas como se cree y asimismo existen ciertas comidas que son más calóricas de lo que se piensa.

Considerando lo anterior, a continuación se presentan algunas comidas engañosas para una dieta, ya que a primera vista parecen inofensivas, cuando en realidad sí que van a perjudicar los propósitos de quien busca perder peso.

Alimentos engañosos que van a perjudicar una dieta para bajar de peso


Granola




Por supuesto que se trata de un alimento saludable, pero lo cierto es que no es lo más aconsejable cuando el objetivo consiste en perder peso, pues su aporte calórico es alto.

La sugerencia es que a partir de ahora que usted sabe las consecuencias de su ingesta, puede elegir con mayor precisión la cantidad apropiada para consumir, pues si se combina una poca cantidad de granola regularmente, con ejercicios de un nivel de intensidad moderado a intenso, los resultados van a ser increíbles.

Sushi




Por alguna extraña razón son muchas las personas que piensan que el sushi es un producto sano y bajo en calorías, desconociendo que existen ciertos matices importantes al respecto.

Lo primero a mencionar es que los rollitos que contengan mayonesa picante hay que descartarlos, al igual que el queso crema o la tempura frita. En relación con las salsas para acompañar, evitar los fritos es la clave.

Pan integral




Si bien usted debe haber escuchado y leído con regularidad que lo ideal es sustituir el pan blanco por el integral, lo anterior no significa que el pan integral sea una opción saludable y pertinente para una dieta.

En realidad el pan integral contiene la misma cantidad de calorías que el pan común, sólo que se diferencia por su aporte en fibra, ya que es mayor.

Plátano seco




Es una fruta que contiene mucho azúcar. Claro, la ingesta de frutas es beneficiosa para el organismo, pero ciertas frutas no son tan convenientes cuando se pretende perder peso. Se aconseja que usted lo sustituya por otras opciones como la manzana o la papaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario