Ahora bien, un asunto a resaltar al respecto es que los alimentos en una dieta no siempre son lo que parecen, principalmente porque existen algunas variedades que no son tan calóricas como se cree y asimismo existen ciertas comidas que son más calóricas de lo que se piensa.
Considerando lo anterior, a continuación se presentan algunas comidas engañosas para una dieta, ya que a primera vista parecen inofensivas, cuando en realidad sí que van a perjudicar los propósitos de quien busca perder peso.
Alimentos engañosos que van a perjudicar una dieta para bajar de peso
Granola
La sugerencia es que a partir de ahora que usted sabe las consecuencias de su ingesta, puede elegir con mayor precisión la cantidad apropiada para consumir, pues si se combina una poca cantidad de granola regularmente, con ejercicios de un nivel de intensidad moderado a intenso, los resultados van a ser increíbles.
Sushi
Lo primero a mencionar es que los rollitos que contengan mayonesa picante hay que descartarlos, al igual que el queso crema o la tempura frita. En relación con las salsas para acompañar, evitar los fritos es la clave.
Pan integral
En realidad el pan integral contiene la misma cantidad de calorías que el pan común, sólo que se diferencia por su aporte en fibra, ya que es mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario