viernes, 25 de enero de 2019

2 platos saludables para calmar antojos al adelgazar



Al solicitar los pedidos Herbalife online, una de las preocupaciones principales de las personas que buscan bajar de peso de manera saludable, tiene que ver con aprender a identificar las mejores opciones entre las comidas saludables para calmar antojos, ya que no siempre se habla sobre lo anterior.


En cuanto a este asunto, en el presente artículo nos concentramos en compartir algunas opciones de platos saludables para calmar antojos y que su ingesta no vaya a terminar por significar un obstáculo dentro de un plan de alimentación para adelgazar, algo que sí puede ocurrir con los productos procesados de fácil acceso al mercado.

Plato saludable para calmar antojos al adelgazar: Una taza de uvas




Hay que empezar por resaltar que las uvas son una fruta que se va a convertir en una excelente aliada dentro de un plan de alimentación sana. Lo cierto, es que apenas una taza implica que la persona exponga su cuerpo a 32 calorías. Pero si lo anterior parece poco, también hay que considerar que las uvas implican una buena cantidad de beneficios para la salud. El beneficio más relevante es su aporte en antioxidantes y su efecto para promover la saciedad.

El Consejo principal en este caso, es llevar una porción siempre que salga décadas, en particular si usted se dirige al gimnasio. Con lo anterior, usted va a suplir el hambre y obtener energía en el momento en que se sienta decaído o cansado. Si usted no tiene acceso a uvas frescas, lo puede intentar con las congeladas.

Lo que sí debe evitar a toda costa, son las uvas en lata, resaltando que es un producto que tiene químicos y edulcorantes que van a ser muy difíciles de controlar.

Plato saludable para calmar antojos al adelgazar: Media patata mediana




Es un snack o una comida saludable de menos de 100 calorías que se caracteriza por contar con grandes beneficios, en particular porque en este caso se prepara cocida. Lo único necesario es servir una patata o la mitad de una de tamaño mediano. En cuanto esté cocinada, ya la puede comer.

A grandes rasgos, hay que mencionar que esta es una opción que apenas representa 85 calorías y carbohidratos complejos que van a preparar a la persona para hacer ejercicio. De todos modos, no se exceda y recuerde que lo ideal es que realice un poco de ejercicio posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario