viernes, 21 de septiembre de 2018

Receta del té de alcachofa para bajar de peso



Un dato curioso que no siempre se menciona dentro del sector de la nutrición y en particular sobre los métodos más efectivos para bajar de peso, tiene que ver con la alcachofa. Se destaca lo anterior, porque son muchas las experiencias en donde se ha demostrado que es bastante efectivo para adelgazar.


En ese orden de ideas, al momento de dar instrucciones a una persona, además de recomendar que tome la decisión de comprar Herbalife, valdría la pena destacar que un remedio natural de alcachofa para bajar de peso también es una muy buena opción para considerar, por lo que en este caso se comparten los pasos a seguir para disfrutar del mismo.

Receta del té de alcachofa para bajar de peso




Quizá no se trata de una de las bebidas para adelgazar más famosas y populares dentro del sector, pero la realidad es que es muy efectiva. Los ingredientes que se necesitan en este caso son:

  • Medio litro de agua.
  • Dos alcachofas.
  • El jugo de un limón.

En cuanto a los pasos a seguir para poder preparar el té de alcachofa, vale la pena aclarar desde el inicio que se trata de un modo muy clásico de bajar de peso con alcachofa, en donde se va a usar en la cual que resulta de la cocción de este alimento, en otras palabras, es muy sencillo de obtener.

La primera instrucción es tan sencilla como cocinar las alcachofas con el agua hasta que las mismas encuentren blanditas. Lo que usted se debe tomar durante el día ser el agua resultante de la cocción. Por otro lado, la alcachofa se puede utilizar para preparar como parte de la cena si se añade un poco de aceite de oliva y vinagre de manzana. Con lo anterior se puede disfrutar de una cena deliciosa.



Ahora bien, también hay que tener en cuenta que el agua de alcachofas que se obtiene en el paso anterior hay que combinarla con el zumo de medio limón, para que posteriormente se consuma una taza 30 minutos antes de las comidas.

Finalmente, también hay que recordar que, de acuerdo con los estudios y los expertos, si se consume como mínimo medio litro de agua fría todos los días, se ayuda a acelerar el metabolismo en un 30%, así que se puede quemar una mayor cantidad de calorías de forma natural. Es decir, almacene el agua alcachofas en el refrigerador antes de su consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario