viernes, 14 de septiembre de 2018

Estrategias para prevenir o tratar las ojeras



En ocasiones se hace tanto énfasis en bajar de peso y adelgazar, que se olvide que los productos de Herbalife, también pueden ser de gran utilidad para el cuidado de la belleza. En este caso en particular, lo que se propone es que se complemente su uso con otro tipo de estrategias para prevenir o tratar las ojeras que han demostrado ser muy efectivas.


Estrategias para prevenir o tratar las ojeras: Aplicar un masaje



Si se adquiere el hábito de realizar un masaje con las yemas de los dedos, lo que se consigue con ello es promover el drenaje linfático que a su vez repercute en que disminuyen las imperfecciones que surgen en esta zona del cuerpo.

Lo ideal es que para su ejecución se lo complemente con alguna clase de aceite esencial o crema, pensando en que de esta manera se va a permitir una estimulación de la circulación sea lo más apropiada posible para la piel.

Aplique unas cuantas gotas de aceite de coco o en su defecto de almendras por el contorno de los ojos ir frotando con movimientos suaves en círculos utilizando los dedos. Lo puede hacer cada noche antes de ir a dormir.


Estrategias para prevenir o tratar las ojeras: Las rodajas de pepino




Las rodajas de pepino para tratar las ojeras es un remedio clásico que continúa siendo muy efectivo. Esto se debe a sus propiedades antiinflamatorias y refrescantes. Este es un vegetal que corrige las alteraciones y ofrece un aspecto renovado en la piel.

El objetivo en este caso es que usted corte en varias rodajas de pepino y que les dije en el congelador. Después, una vez encuentren bien frías, las puede aplicar directamente sobre los ojos cerrados por unos cinco minutos.

Estrategias para prevenir o tratar las ojeras: El ejercicio físico




Hay que ser claros en que no significa que el ejercicio físico de manera directa vaya a eliminar las ojeras, pero en donde se quiere hacer énfasis con lo anterior, es que la práctica habitual de ejercicio mejora y promueve la circulación, por ende, se ayuda a reducir la inflamación.

Si se lo piensa en detalle, es un efecto con el que mejora la oxigenación cutánea y el rostro va a mantener una apariencia sana. Realice ejercicio físico como mínimo 20 minutos al día, con esto es más que suficiente para mejorar sus hábitos de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario