viernes, 20 de julio de 2018

4 alternativas para comer avena y adelgazar



Tal vez no se habla con mucha frecuencia de este asunto, pero saber cómo tomar la avena puede ser un motivo por el que un plan para adelgazar pueda obtener mejores resultados en comparación con otro tipo de estrategias diseñadas para este fin.


En ese orden de ideas, además de sugerir que se tome la decisión de pedir productos Herbalife, se explican en este artículo una serie de alternativas mediante las cuales la avena como un superalimento puede ser más útil para bajar de peso.



¿Cómo preparar la avena para adelgazar?


La realidad nos dice que la avena es un cereal muy versátil en términos de poder ser preparado, así que son muchas las alternativas que se pueden considerar y se anota que la imaginación es siempre una de las claves para obtener mejores resultados. De todos modos, a continuación se presentan una serie de alternativas para preparar avena si se quiere adelgazar.



  • Agua de avena – La idea en este caso es consumir agua de avena caliente al encontrarse en ayunas. Con una estrategia como la descrita se van a poder eliminar muchas toxinas. Para las personas que no lo sepan, se puede obtener de un modo muy simple al dejar la avena en remojo durante una noche entera.
  • Avena en los platos – Otra de las opciones que suele ser una de las predilectas, consiste en tan sólo espolvorear el cereal crudo en las ensaladas en las comidas. Tan simple como suena. En este caso, la idea es que se triture un poco el cereal, que se lo pase por el molinillo de café, para que se pueda transformar grano en polvo.
  • Puré con avena – Se pueden pasar unos cuantos gramos de avena por la batidora, para después a acompañar las verduras y purés con un alimento de una muy alta calidad. Tenga en cuenta que todos los platos que se sometan a este tipo de procedimiento se van a enriquecer tanto en su sabor como en los nutrientes.
  • Batidos con avena – En la actualidad es mucha la información que circula en revistas especializadas, en sitios web, en este mismo blog, respecto a batidos naturales para adelgazar, así que la única excepción nueva, es que se incluya la avena como parte de los ingredientes, usando en este caso copos. Como resultado, se va a facilitar la depuración del cuerpo y se van a agilizar los procesos de pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario