viernes, 29 de diciembre de 2017

3 trucos para adelgazar sin sufrimientos



Si se quiere adelgazar no basta únicamente con hacer dieta, lo cierto es que resulta necesario que se adopte un estilo de vida que sea saludable, en donde la alimentación es la base, se acompaña con la actividad física y si es el caso se utilizan complementos como por ejemplo pedir batidos Herbalife.


En ese sentido, en caso que usted se encuentre luchando contra la obesidad, sobrepeso o quiere mejorar su estado físico y salud, es necesario que se enfoque en modificar sus hábitos de vida.

Ahora bien, para algunas personas el problema principal, es que bajar de peso se convierte en un sufrimiento, así que para garantizar que este tipo de proceso no pase a ser un sufrimiento para usted, aplique los siguientes consejos.

Una dieta variada para adelgazar sin sufrimientos




Cuando lo que se quiere es perder peso de forma estable y sana, es necesario que no se excluya ningún grupo nutricional del plan alimenticio. Lo clave en este tipo de situaciones, es que sean seleccionados los alimentos correctos para que así la dieta funcione y los resultados se logren.

En ese sentido, además de incrementar el consumo de frutas y vegetales frescos, usted siempre debe asegurarse de consumir: cereales integrales, carnes magras, semillas, frutos secos, pescados, mariscos y legumbres.

Consumir un desayuno saludable




Parte de las personas con sobrepeso cometen el error de no desayunar pensando que se trata de un método eficaz para así ahorrar calorías. La realidad es que este es un error grave de alimentación y termina por ser contraproducente.

  • El desayuno es la comida más importante del día no sólo por la energía que aporta, sino por los nutrientes que le brinda al organismo para activar el metabolismo.
  • Si se ignora esta comida o se la reemplaza con algo poco saludable, la sensación de ansiedad se incrementa y se hace bastante factible que al final del día se ingieran calorías que no son debidas.

Dividir en 5 porciones las comidas




Bajar de peso no significa pasar hambre, sino aprender a elegir los alimentos y los momentos del día tras su consumo. Lo recomendable de acuerdo con los nutricionistas, es que se dividan las comidas en cinco porciones durante el día.

  • Sustituya el modelo de comer tres comidas principales con un plato abundante por comidas ligeras en cinco ocasiones, en distintos horarios.
  • Es necesario que estas elecciones alimentarias sean saludables, siendo moderadas en calorías y grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario