viernes, 6 de octubre de 2017

Limón dulce o limas de Persia para adelgazar y cuidar la salud



Para las personas que no conozcan el limón dulce o las limas de Persia, son un tipo de variedad que además de destacar por su delicioso sabor, son una muy buena alternativa para cuidar de la salud, tonificar el hígado, depurar el cuerpo, bajar de peso y mejorar el modo en el que funciona el sistema inmunológico.


¿Qué es la lima de Persia?


A grandes rasgos hay que mencionar que hace parte de la familia de las frutas cítricas como el caso de limón, naranja, mandarina o pomelo, sólo que es una variedad menos conocida. La diferencia principal con relación a los anteriores frutos, es que su sabor es ligeramente ácido y amargo, aunque también es dulce.



¿Cómo consumir limón dulce o limas de Persia para adelgazar?


En términos generales hay que destacar que esta es una fruta que puede actuar como un complemento de comprar batidos de Herbalife y que no sólo debe ser vista como una ayuda para bajar de peso, sino que también es beneficiosa para cuidar de la salud.

Respecto a la instrucción de consumo, lo mejor es que usted exprima directamente el jugo de la fruta, también que consuma la pulpa o en su defecto que la agujeree en la zona superior para beber el jugo a medida que usted apriete la fruta, uno de los modos más tradicionales de tomarla.



Otra de las opciones populares consiste en consumir la peladura del limón dulce, pues es una zona de la fruta que es rica en flavonoides y en vitamina C, en donde el consejo es que usted congele la fruta y después la ralle para condimentar distintas comidas y bebidas. Tenga en cuenta que al estar congelada será mucho más sencilla de rallar.

De todos modos, el consejo principal al respecto es que si lo que usted busca es eliminar toxinas, depurar el organismo y bajar de peso, consuma directamente el jugo o mézclelo con algo de agua para también hacer uso de la ralladura.

¿En qué momento tomar el limón dulce o lima de Persia?




Para que su efecto sea mucho más eficaz, la sugerencia es que usted la consuma por fuera de las comidas, antes de acostarse o en ayunas. Además al ser una fruta que es beneficiosa para el hígado, se aconseja que la tome en la noche, al menos una.

En las mañanas es una buena opción si lo que se quiere es contrarrestar los efectos de la cena del día anterior o para rehidratar el cuerpo después del ayuno nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario