viernes, 26 de enero de 2018

Jugo verde para bajar de peso y complementar la dieta



Los jugos verdes son una de las mejores opciones que se recomiendan al momento de complementar los batidos Herbalife, bien sea que el objetivo final se trate de bajar de peso o en su defecto de garantizar que se está manteniendo una buena alimentación.


Como dato de interés general, los jugos verdes son un tipo de preparación en donde se incluyen ingredientes ideales para quemar grasa, que son diuréticos y que como consecuencia de ser de origen natural, son de lo más pertinentes para posibilitar la pérdida de peso, con la clara ventaja de evitar la retención de líquidos.

¿Por qué tomar jugos verdes para bajar de peso?


Adoptar una dieta en donde la alimentación saludable sea lo más importante no es lo más fácil, principalmente cuando ya se han adquirido ciertos hábitos, que pese a no ser saludables, son difíciles de eliminar.

Es en ese orden de ideas que se propone el consumo de los jugos verdes para adelgazar, teniendo en cuenta que es poco el tiempo que se requiere para su preparación y que en términos generales contienen lo más pertinentes para posibilitar que el organismo se ha expuesto a una alimentación equilibrada y adecuada.



En caso que usted siente interés por esta clase de bebidas para bajar de peso, le sugerimos que lo intenté con la siguiente receta, que es bastante fácil de obtener y ofrece resultados que son increíbles.

Jugo de espinaca, kiwi y lechuga


Para empezar, es necesario resaltar que se trata de una combinación de ingredientes impresionante, en donde se consigue un jugo verde que le aporta al cuerpo un contenido muy alto de fibra y de sustancias antioxidantes las cuales promueve la pérdida de peso.



Asimismo, es una bebida que cuenta con un sinfín de propiedades diuréticas y depurativos, es que entre otras cosas, favorecen la eliminación de las toxinas y los líquidos retenidos.

Los ingredientes que se necesitan son:

  • Cinco hojas de espinacas.
  • Un kiwi maduro.
  • Tres hojas de lechuga.
  • Un vaso con agua.

Para la preparación del jugo verde usted debe:

  • Pelar el kiwi y mezclar el mismo en la licuadora con la lechuga, agua y la espinaca.
  • Al obtener la bebida, fíjese que sea homogénea y sirva de inmediato sin colar.

La instrucciones al momento de consumir el jugo verde es que sea en ayunas y como mínimo en tres ocasiones durante la semana. También es una muy buena opción para cuando se siente ansiedad por la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario